martes, 4 de octubre de 2016

CUANDO MIRAS LAS NUBES


Someone told me long ago
There's a calm before the storm,
I know; it's been coming for some time.


De "Have you ever seen the rain?"
John Fogerty



CUANDO MIRAS LAS NUBES.


Me pregunto, cuando la noche me invade
y acaricio, cerrando los ojos,
las hojas vírgenes de mi cuaderno,
¿qué sientes cuando miras las nubes?

Me pregunto, cuando la luna fría
se refleja coqueta en el mar
deseando incendiar las tinieblas,
¿qué sientes cuando miras las nubes?

Me pregunto, cuando la lluvia me posee
y deseo, de tus besos ardientes,
la humedad fecunda de tus labios,
¿qué sientes cuando miras las nubes?

Me pregunto,cada vez,que amanece
y las nubes, preñadas de lluvia,
se retiran, tal vez, para siempre...
si sentiste lo mismo que yo.


© JJ 2016


5 comentarios :

  1. Las nubes besan , y a veces también hieren , porque desearíamos saber lo que al mirarlas otros sientes.

    A buen seguro es paz y sonrisa cómplice. Esa esencia que guarda el amor y pellizcos de deleite.
    Esa perla que luce radiante, presente, aunque ...silente


    No olvides que habla..en el lenguaje uniVersal de la luz y las sombras, la niebla y la lluvia ... Con sus inconvenientes ... Pero sigue siendo magia
    ...siempre


    Mi abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siento cuando miro las nubes
    que besan mis ojos con la lluvia,
    que la luz del sol me vislumbra,
    que las retinas se alumbran,
    que la vida es un cielo,
    y tu mirada un deseo.

    Un placer leerte, amigo JJ, me encanta venir a disfrutar de tus versos y a volar con ellos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sentiría solo desear una cosa, solo una...

    Besos, JJ.

    ResponderEliminar
  4. Y mientras tú piensas en lo que ella siente... yo me pregunto qué sientes tú??

    Mil besitos, JJ.

    ResponderEliminar
  5. Las nubes siempre están; piénsalo. Igual no piensa nada, porque se acostumbró a verlas cada día.

    Atentamente,
    Un diario personal más

    ResponderEliminar