lunes, 6 de abril de 2015

BUSCÁNDOTE

foto: PLAYA
"BUSCÁNDOTE"

Esta tarde voy dejando
mis huellas sobre la arena
y después de cada paso
las olas juegan con ellas

Esta tarde voy buscando
la caricia de la brisa
me vuelvo hacia el horizonte
y la brisa me acaricia.

Y con la brisa me llegan
gotitas de agua marina
que dejan sal en mis labios
y en mi boca una sonrisa.

Tengo los ojos cerrados,
que es como mejor te pienso,
con esos labios salados
para ti, dibujo un beso.

Por favor, toma mis besos
contienen agua marina,
una inmensidad de cielo,
toda la sal de la vida,
la calidez de la arena
la caricia de la brisa.
Por favor, toma mis besos
y llénalos ya de vida.

©maduixeta y JJ

Nuestra querida amiga maduixeta, me ha dado la oportunidad de tejer mis versos con los suyos.
El resultado ha sido este poema que, también, se publica en su blog "temps de maduixes"

Gracias, maduixeta, colaborar contigo, me ha enriquecido mucho y me ha producido una enorme satisfacción.
Un beso

10 comentarios :

  1. Es un placer compartir letras contigo.
    Tejer poemas,
    hilvanar versos,
    enredar tus letras con las mías.

    Soy yo quien ha de darte las gracias por tu maravillosa compañía.

    una lluvia de besos, dulce poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado haber escrito este poema codo a codo contigo, fundiendo versos hasta crear un único poema.
      Como dije en el texto de la entrada, ha sido una experiencia enriquecedora.
      Muchos besos, querida amiga.

      Eliminar
  2. Pues da la casualidad que primero vengo de su blog y mira por donde esta vez he acertado, que es un poema dueto, menos mal jajaja así que en su anterior entrada os he pedido perdón porque pensé que el poema era suyo y la foto tuya, y me equivoqué.

    Os felicito porque os ha quedado un bellísimo poema, como acabo de decir a Maduixeta, aunque os haga el comentario distinto, porque no me acuerdo ya lo que escribí en el de ella, ya que escribo en vivo y en directo.

    Este poema me sabe al sabor de los besos de agua marina, a la brisa de dos cuerpos acariciándose mirando de frente al horizonte, a la música del sonido de las olas, a esas miradas dulces abrigándose de amor.

    Muchos besos para los dos, mis queridos amigos, sois maravillosos, tan dulces y tan sensibles los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, amiga.
      Como bien dices, hemos escrito un poema mezclando y fundiendo versos, intentando que el poema no tuviese dos partes diferencias sino que fuese sólo uno.
      Un beso y muchas gracias para tu comentario y tu cariñp.

      Eliminar
  3. Tal y como le acabo de dejar a maduixeta en form de huella, se desprenden sensaciones de vuestras palabras.
    Gotas de agua marina que conquistan. Gota a gota.

    Mi abraz✴ de luz para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que nuestros versos te hayan sugerido sensaciones. Esa es, en mi opinión, la esencia y objetivo de la poesía.
      Gracias por tus palabras y por la luz que dejas en cada comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Son sensaciones sencillas que llevan a emociones profundas contadas de una manera muy bella...
    Enhorabuena a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Una vez más, captas el fondo del poema.
      Sensaciones sencillas que llevan e mociones profundas.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Precioso poema de dos corazones latiendo al compás del sentimiento.
      En esa errante búsqueda, sin que sobren ni falten palabras...y con "los ojos cerrados, que es como mejor te pienso"...
      Un abrazo y feliz semana

      Eliminar
    3. Me alegra que te haya gustado el poema.
      Quisimos reflejar esos sentimientos que provoca un paseo solitario por la playa cuando se deja volar la imaginación.
      Un abrazo

      Eliminar