viernes, 31 de octubre de 2014

ESTRELLAS EN EL CIELO




Sólo tú sabes decirme
si hay estrellas en el cielo
que si tú no me lo dices
nunca llegaré a saberlo.

Sólo tú sabes hablarme
sin que se rompa el silencio,
poner música en mis noches,
hacer que olvide mis miedos.

Sólo tú sabes soñarme
en la forma en que te sueño
sin que jamás,de mis labios,
pueda salir un te quiero.

Sólo tú sabes que,a veces,
por la noche,junto al fuego
llega la lluvia a mis ojos,
llega a mi alma el invierno.

O tal vez no, no lo sepas
tal vez no debas saberlo,
pero tienes que decirme
si hay estrellas en el cielo.



© JJ 2014



7 comentarios :

  1. Sublime, y se que me quedo corta, me quito el sombrero por la majestuosidad, de tu poesia. Sabes hacer del amor lo que la poesía aun no ha escrito.y perdurar en la magia de esa sorpresa.
    Impresionante, pero muy triste. Es como una foto de sentimientos, que no tienen cara.
    Me voy de tu blog, de puntillas, a contemplar las estrellas.
    Mi felicitación querido poeta.
    Besos y sonrisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halagan tus palabras, querida Lore. Las agradezco mucho aunque soy consciente de que me tienes cariño y con cariño me lees,
      ¿Te parece triste?. No lo creas, a veces se encuentran las estrellas.
      Gracias por estar siempre.
      Besos y una sonrisa enorme

      Eliminar
  2. Hola Juanjo!!!!
    Me encanta el montaje del vídeo, eres un profesional!! y tu voz recitando, ha quedado perfecta, me ha gustado mucho oírte decir tus propios versos.

    Tu introducción es muy buena, ya por sí misma.

    Y por supuesto... tú sabes que hay estrellas en el cielo, que se encienden para iluminarte y se apagan en un momento, para dejarte soñar y volar como en un cuento, pero nunca dudes, que ellas están velando cada instante, tus sueños.

    Nunca dudes, que te acompañan en esas noches frías y solitarias, te sonríen y hablan, escúchalas.
    Un enorme abrazo con mi cariño!!!!
    PD.Me gusta tu nuevo perfil ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a poner colorado.
      No, Rosa, de verdad, no es para tanto.
      Bueno, ya sabes, los poemas son eso: poemas, nada más y nada menos.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Gracias, JJ, por indicarme el camino, tu otro blog me trajo hasta aquí, es que como tienes tantos blogs, no sé cual es el más actualizado.

    Inspirador tu poema, si es que todos son preciosos.

    Solo tú sabes soñar el camino,
    las caricias que conducen a la meta,
    desde la luz del alba hasta el anochecer,
    solo tú sabes susurrar versos latidos
    desde los verbos de tu alma
    hasta los adjetivos de tu piel.

    Un beso, Poeta y un placer leerte, me inspiras :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor recibir en este espacio que sólo aspira a dejar palabras que vuelen con el viento a quien maneja una pluma de cristal.
      Gracias por la visita y por esos versos.
      Un beso

      Eliminar