jueves, 17 de julio de 2014

UNA GOTA DE LLUVIA EN TU VENTANA.




fotografía:yo tras la lluvia© JJ 2014

Si tan sólo por una vez pudiera
besar tus labios, respirar tu aliento
y llenarte de mí, sólo un momento,
para morir después, morir quisiera.

Si algún mágico sueño nos uniera,
si llegases de noche con el viento,
podría susurrarte lo que siento,
y amarte con pasión de vez primera.

Suéñame cuando rompa la mañana,
busca el río que hacia la mar me lleva,
encuéntrame en la nube más cercana.

Hoy tienes que saber que, cuando llueva,
seré gota de lluvia en tu ventana
y en la noche seré tu luna nueva.

6 comentarios :

  1. Me has emocionado poeta..
    Mi felicitación por este gran poema.
    Hoy lo has hecho especialmente dulce, desborda sensibilidad, amor, me encanta esa ilusión, esos deseos, los has convertido en una hermosa melodía.
    Besos y sonrisas querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, un texto que no emociona, aunque cumpla todas las reglas métricas, aunque se encuentren rimas que no fuercen la estructura de la estrofa, no se puede considerar un poema sino tan sólo una sucesión de versos. Uno siempre tiene la duda de si lo que escribe es poesía o, simplemente, versifica. Por eso me alegra mucho el que este soneto haya conseguido emocionarte precisamente a ti que llevas la poesía a flor de piel y que derrochas sensibilidad en cada escrito.
      Un vez más, querida amiga, tengo que agradecerte que acudas cada vez que aparece uno de mis textos.
      Un beso, Lore, y una sonrisa.

      Eliminar
  2. Hola Juanjo!!!!
    Por fin puedo leerte de nuevo, me alegro mucho que sigas escribiendo y que fueras a mi blog, así te volví a encontrar, gracias amigo mío!!!!!
    Emotivo y precioso poema, no han perdido intensidad tus versos y me han gustado mucho los vídeos anteriores.

    Sigue escribiendo...
    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanjo!!!!
    No puedo comentar en tu última entrada, qué pena...sólo quería decir que me parecen unos versos muy entrañables y bellos.

    Un fuerte abrazo!!!
    PD, Porfa...abre de nuevo la opción de comentar, anda...

    ResponderEliminar
  4. Hola Estrella:
    Gracias por tus visitas y tus comentarios,
    Seguiré dejando los comentarios abiertos. Ha sido en esa entrada en los que los he cerrado, pero de forma ocasional.
    Gracias de nuevo y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es de esas últimas veces que en verdad equivalen a un simpre... En lazado a no despegarse nunca.
    Condenados a entenderse, mirarse y verse a través de la luna nueva .

    ResponderEliminar